KeysLUB-LogoColorCMYK

Somos fabricantes de Lubricantes Sintéticos y Especialidades

Lubricantes Synlube se dedica a la fabricación de aceites y grasas lubricantes, principalmente de tipo industrial tanto del tipo mineral como sintéticos, logrando así, satisfacer las demandas del avance tecnológico.

Calidad

El Compromiso con la calidad es permanente y es constantemente revisada, contribuyendo así a la mejora continua, tanto para el beneficio de nuestros clientes y de nosotros mismos.

Misión

La Misión de Lubricantes Synlube es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de la calidad y servicio, preservando el medio ambiente y garantizando la seguridad de los empleados.

Algo de historia

Lubricantes Synlube, es una empresa 100% mexicana, fundada en Junio del 2006, a pesar de su corto tiempo en el mercado de los lubricantes, ha sido capaz de mantenerse en la industria. Progresamos en forma continua y trabajamos para cumplir nuestro objetivo primordial

Infraestructura

Lubricantes Synlube a través de su experiencia ofrece el desarrollo de productos a la medida para aplicaciones especificas, tanto en productos de tipo mineral como en  sintéticos y especialidades industriales enfocadas al ramo de la lubricación.

Nuestra infraestructura de fabricacion, almacenamiento y  logística nos permite proporcionar un servicio de calidad a nuestros  clientes.